sábado, 27 de febrero de 2010

REFLEXION

No es facil pero que importante y bueno es cuando le entregamos nuestra voluntad al Señor, en un momento dificil de mi vida donde debia tomar una decision importante, las dudas me abrumaron y senti miedo de equivocarme, era el miedo a no hacer la voluntad de DIOS en mi decision.


Los dias pasaban y no hallaba esa respuesta que tanto necesitaba, solo queria hacer su voluntad por eso alli en oracion y en su presencia solo clamaba para que EL me ayudara a tomar la decision correcta y fue alli donde le entregue mi voluntad y en ese instante EL fue colocando mis pensamientos en orden para que tomara la decision correcta en ese momento dificil y confuso por el cual estaba pasando... Gracias DIOS por estar siempre a mi lado. Te Amo .



por el: Espiritu Santo.