miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi alabanza es solo para ti


CUANDO LUCIFER CAYÓ, SE LLEVÓ LA UNCIÓN PARA DIRIGIR LA ALABANZA Y ADORACIÓN A DIOS Y AHORA LA USA PARA DIRIGIR LA ALABANZA Y ADORACIÓN HACIA ÉL MISMO. ¿A QUIÉN ESCOGIÓ DIOS PARA LLENAR EL VACÍO DE SU ALABANZA?  NOS ESCOGIÓ A NOSOTROS  ¡ALELUYA! ¡GLORIA A DIOS, QUE MARAVILLOSO!
DIOS DICE: "RECIBIRÉ GLORIA DE LA ALABANZA DE UNA RAZA DE HIJOS REDIMIDOS. QUIERO QUE ME ALABEN PORQUE ME AMEN. QUIERO QUE CUBRAN MI GLORIA PORQUE SON MI FAMILIA . QUIERO QUE SUSTITUYAN A  AQUÉL QUE CAYÓ  PORQUE SU CORAZÓN  SE LLENÓ  DE ORGULLO . MI IGLESIA LO HARÁ"
POR ESO MI ALABANZA SIEMPRE SERA  S-O-L-O PARA ÉL. 
TE AMO MI DIOS GRACIAS PORQUE UN DÍA QUITASTES EL VELO DE MIS OJOS Y PUDE ENTREGARTE ALGO QUE ME GUSTABA MUCHO Y ERA LA MÚSICA DEL MUNDO, HOY SOLO CANTO PARA TI. TE AMO